Nuestros Baños , Aguas y Jabones
Baños
En los baños se utilizan determinadas plantas y esencias que nos permiten eliminar las cargas negativas o atraer lo positivo.
Se recomienda utilizar los baños en 3 veces.
Se pueden usar en bañera durante 10 o 15 minutos, o en plato de ducha.
Dependiendo del baño también los podemos usar para limpiar espacios.
Por ejemplo, vertiendo el líquido en el cubo de fregar, si nuestra petición es de limpieza, fregaremos desde el interior hacia la puerta de la entrada, haciendo salir las malas energías que pudieran estar acumuladas, y luego tiraremos el agua fuera del edificio.
Si, por lo contrario, nuestra petición es de atracción, fregaremos desde el punto más cercano a la puerta hacia el interior del local o casa.
Aguas
Las aguas de ritual están preparadas con hierbas, aceites esenciales y agua ritualizada energéticamente.
Estas aguas se utilizan habitualmente para canalizar o amplificar nuestras peticiones.
Cada una de nuestras aguas están preparadas para potenciar nuestros trabajos, por ello, es muy importante seleccionar bien el extracto principal: florida, rosas, palosanto, luna…
Las propiedades de nuestras aguas son muchas y muy variadas, y todas son aptas para su uso directo en la piel.
Lo más habitual es usarlas como agua de colonia, ya que son un producto que al rociarse en la piel ayuda a generar un aura energética propicia para la petición en cuestión.
Estas aguas nos ayudan a sentirnos mejor y con más vitalidad, y pueden propiciar que logremos nuestros objetivos y la protección ante cualquier negatividad.
Jabones
Estos jabones nos ayudan a reforzar y mantener las vibraciones necesarias para continuar trabajando en nuestros propósitos.
Esto lo hacemos a través del aroma, por ello, es muy importante escoger aquel que se adapte mejor a cada petición.
Estos jabones están testados clínicamente y tienen sus controles sanitarios, son muy seguros para la piel y dejan un aroma muy agradable.
Cada aroma tiene propiedades muy concretas que pueden ayudarnos en nuestras peticiones. Atraer, potenciar, limpiar, relajar… incluso nuestro estado de ánimo puede cambiar al trabajar con un aroma concreto.
Crea tu propia página web con Webador